Te recomendamos esto
Home / Deportes / México VS Finlandia
México VS Finlandia

México VS Finlandia

La Selección Nacional Mexicana regresa a San Diego este Octubre para enfrentar a Finlandia. La preventa comienza hoy a través de Ticketmaster; Jesse & Joy, galardonados al premio Latin Grammy, encabezarán concierto durante el medio tiempo.

NUEVA YORK & MÉXICO D.F. (Lunes, 26 de agosto, 2013) – La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que la Selección Nacional de México volverá al sur de California para enfrentar a Finlandia el miércoles, 30 de octubre (11:00 p.m. ET) en el Qualcomm Stadium de San Diego. El partido, presentado por AT&T, será el quinto y último encuentro de la gira 2013 por Estados Unidos de la Selección Nacional Mexicana.

 Compra tus Boletos el jueves, 29 de agosto a las 10:00 a.m. ET en www.Ticketmaster.com, llamando 1-800-745-3000 y en todos los puntos de venta Ticketmaster del Sur de California. La Federación Mexicana de Fútbol invita a sus aficionados a usar sus tarjetas Visa.

 El show del medio tiempo del partido será encabezado por el dúo internacional Jesse & Joy. Se espera que los galardonados cantautores canten su canción titulada “Corazón de Campeón”, una canción inspirada en el espíritu invicto de los aficionados de la Selección Nacional Mexicana en los EE.UU. La contagiosa canción, que nació a través de una colaboración entre los compositores y AT&T, se ha estado tocando en los estadios a lo largo del país durante los partidos de gira de la Selección Nacional Mexicana en tierras estadounidenses.

Con una increíble base de aficionados en el área de San Diego, la Selección Nacional Mexicana ha visitado la ciudad en varias ocasiones a lo largo de sus giras por los Estados Unidos. En el Qualcomm Stadium, México enfrentó a sus rivales sudamericanos de Venezuela como parte de la gira anual por EE.UU. hace más de dos años (marzo 2011). En junio de 2008, también como parte de la gira del Tricolor por los EE.UU., el partido entre México y Argentina atrajo casi 70,000 aficionados, marcando el récord histórico de asistencia para del deporte en la región en ese tiempo.

Oribe Peralta (MEX)

About Jorel5

Revista Semanal en Sacramento, California.

Leave a Reply